marbella puertas a medida

Las puertas de interior, son un elemento de gran importancia en la decoración de una sala. Esto es así ya que son un mueble de gran volumen, el cual marca el estilo de la misma. 

Son llamadas puertas de interior aquellas que se colocan dentro de un espacio, sin necesitar elementos de seguridad importantes pero sí elementos a nivel de diseño y de funcionalidades. Hoy en día existen una gran variedad de puertas de interior diferentes, ya que cada vez son más las innovaciones en características de estas. 

Beneficios de las puertas de interior con vidrieras

Una gran opción que nunca va a pasar de moda, son las puertas acristaladas (o con vidriera), y los motivos te los contamos a continuación. 

Aportan luminosidad a habitación

Crear un espacio que parezca amplio y grande proporciona bienestar para aquella persona que se encuentre en él. Para conseguir esto, es imprescindible conseguir que dicha habitación esté bien iluminada. 

Además de la iluminación artificial o ventanas, las puertas con vidriera aportan un plus de luminosidad, ya que estas dejan entrar la luz que viene desde otra habitación.

Sirven para cualquier tipo de decoración

Las puertas con vidriera son una buena opción tanto para ambientes clásicos como para innovadores. Esto es así, porque existe una gran cantidad de tipos diferentes que llevan consigo vidrieras incluidas. Por ejemplo, combinar madera con cristal consigue crear un ambiente cálido y clásico en la habitación. Por el contrario, al escoger una puerta de interior lacada en blanco y con vidriera, el estilo de la habitación será actual. 

Además de poder escoger el color y material de la puerta, también existen distintos tipos de cristal (lisos y transparentes o serigrafiados, traslúcidos, etc), para que escojas la vidriera que más se adapte a tu decoración.

Crean una conexión con el resto de la casa

En la actualidad, los espacios abiertos están siendo todo un éxito. Esto es así ya que une estancias distintas y crean una mayor conexión en la propia casa, haciéndola más acogedora. Pero son muchas las personas que prefieren tener las habitaciones separadas, ya que cuentan con más intimidad y al cerrar la puerta consiguen un aislamiento térmico. 

Para conseguir una unión de las distintas habitaciones de la casa, pero a su vez conseguir dicho aislamiento, las puertas con vidriera son las ideales. Como ya sabemos, están permiten que pase la luz desde una habitación a otra, lo que crea una continuidad visual que da esa sensación de conexión.

 

Ahora que ya conoces los beneficios de las puertas con vidriera, si estás pensando en cambiar tus puertas de interior en Marbella o Málaga, ¡te ayudamos a escoger la adecuada!