marbella puertas a medida

En muchas ocasiones a la hora de redecorar nuestro hogar o de elegir los materiales para el mismo no tenemos en cuenta la importancia de las puertas en la decoración y la funcionalidad del hogar: por este motivo hay que contemplar las puertas a medida.

Las puertas, no solo son un elemento de paso o de división entre diversas estancias: también sirven como elemento decorativo, existiendo en la actualidad un sinfín de diseños, materiales y motivos, pudiendo adaptar las puertas de tu hogar a tus gustos y preferencias.

De esto se trata las puertas a medida: es decir, no solo a fabricarlas para medidas especiales que no sean las estándares, sino también incluso en espacios convencionales poder crear la puerta de nuestros sueños.

A continuación te explicamos cuáles son las ventajas de las puertas a medida y por qué deberías tenerlas en cuenta para tu hogar.

Ventajas de las puertas a medida

  1. Te aseguras evitar problemas. En muchas ocasiones ocurre que crees que el espacio de tu puerta es el convencional o estándar pero a la hora de colocar la puerta te das cuenta que esto no es así. En este caso, suele suceder que todas las puertas encargadas se convierten en una gran pérdida económica para el hogar, porque es más difícil adaptarlas a esa medida que encargar puertas nuevas.
  2. Son mucho más originales. Evidentemente, las puertas a medida son mucho más originales que las puertas estándares, ya que puedes encargarlas totalmente a tu gusto. Como te hemos comentado esto es un hecho a tener en cuenta porque las puertas no dejan de ser un elemento decorativo en sí.
  3. Ganas funcionalidad. Las puertas a medida te permiten aumentar la funcionalidad del espacio, ya que puedes adaptar las medidas para espacios especiales que por ejemplo son pequeños. También puedes crear puertas correderas o plegables a medida, ayudándote así que el aprovechamiento del espacio es máximo.
  4. Son un elemento decorativo más. Ya que encargas puertas a medida, las adaptas totalmente a tu gusto y necesidades. Hablamos de colores, materiales, extras, ventanas… en el mundo de las puertas a medida hay un sinfín de posibilidades totalmente aprovechables para completar a la perfección la decoración de tu hogar.
  5. Puedes encargar distintos tipos de puertas. Al ser a medida, puedes encargar puertas diferentes para cada estancia de tu casa, pero siempre bajo un mismo criterio o estilo decorativo. Sin lugar a dudas esta es una de las tendencias del mercado y es muy usual verlo en proyectos importantes e incluso en comunidades de vecinos.
  6. También para armarios. Otras de las opciones que no suelen tenerse en consideración es que las puertas a medida también pueden colocarse en armarios. En ocasiones por falta de espacio o para mejorar la funcionalidad del mismo es ideal colocar puertas a medida que solucionen estos problemas.

Sin lugar a dudas, las puertas a medida son una excelente opción a la hora de elegir las puertas para tu hogar. Si estás buscando puertas a medida en Marbella, estaremos encantados de ayudarte. Somos expertos en la fabricación, diseño y comercialización de puertas en Marbella. ¡Consúltanos!